ABPMP Bolivia

INSTITUCIONAL

CONOCE MAS DE NUESTRA INSTITUCION

ABPMP BOLIVIA CHAPTER

Logo ABPMP Bolivia

Como iniciativa de un grupo de profesionales bolivianos especialistas en la gestión por procesos liderizados por el Lic. Alberto N. Vargas Callejas, deciden llevar adelante la creación el Capítulo Bolivia como parte de la Asociación Internacional de Profesionales de Gestión de Procesos de Negocio (ABPMP® International por sus siglas en inglés).

ABPMP® es una asociación profesional sin fines de lucro dedicada al campo de la Gestión de Procesos de Negocio. A través de una red global, ABPMP® conecta a más de 15,000 personas que representan a más de 750 corporaciones y 56 capítulos en todo el mundo. Como la voz de la comunidad de gestión de procesos de negocio, ABPMP® apoya el reconocimiento de la profesión y disciplina de BPM y se dedica a mantener el estándar global para las prácticas y la certificación en gestión de procesos de negocio (BPM por sus siglas en inglés).

OBJETIVOS

  • Sensibilizar al mercado sobre la Gestión de Procesos de Negocios BPM a través de diversas actividades organizadas por el capítulo.
  • Identificar a profesionales y empresas que están implementando prácticas BPM para construir una comunidad de profesionales de BPM.
  • Mantener vigente el Capítulo Bolivia para obtener mayor cantidad de profesionales certificados CBPP y CBPL, así como empresas a CBPA.
ABPMP-Bolivia-objetivo
ABPMP-Bolivia-Mision

MISIÓN

Somos una entidad civil dirigida por profesionales que promueven la difusión de la gestión por procesos en Bolivia, basada en los fundamentos de la Asociación de Profesionales de Gestión de Procesos de Negocio Internacional – ABPMP®, orientada a profesionales y organizaciones de diferentes rubros del país para crear espacios de capacitación, intercambio de experiencias, conocimientos en gestión por procesos y la certificación oficial en gestión por procesos BPM.

VISIÓN

Constituirnos en una organización líder en el criterio técnico BPM a nivel nacional a través del fortalecimiento de las competencias y conocimientos técnicos en Gestión por Procesos de los profesionales y organizaciones de diferentes rubros del país, mediante la coordinación, promoción, apoyo y generación de valor.

ABPMP-Bolivia-Vision

VALORES

TRANSPARENCIA

 Trabajamos de forma transparente y equitativa, con estricto apego a la ética profesional.

INTEGRIDAD

Respetamos los compromisos contraídos y actuando con honestidad con nosotros mismos y con los demás.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Trabajamos con una actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los asociados, así como, la difusión de este valor como parte fundamental de la gestión por procesos.

PROACTIVIDAD

 Buscamos constantemente avances en la gestión por procesos.

ALTRUISMO

Trabajamos en pro del beneficio para la comunidad de profesionales dedicados a la gestión por procesos compartiendo los conocimientos y experiencias adquiridas.

RESPETO

Reconocemos el valor propio y los derechos de los asociados, de las personas relacionadas con la comunidad BPM en Bolivia y de la sociedad en su conjunto.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Escríbenos y envíanos tu consulta.

Abrir chat
Bienvenido(a) a nuestro chat en linea.
¿Cómo podemos ayudarte?